ENVIO GRATIS Anillo Uretral Bola Ver más grande

Dilatador sonda uretral con bola y anilla para glande.

Anillo Uretral Bola

Novedad

Dilatador sonda uretral con bola en la punta y anilla de sujeción en glande.

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


25,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialAcero Quirúrgico
ColorAcero Silver
Diámetro8 mm. ( Bola ) / 3,2 cms ( Anilla )
Peso13,66 gramos.

Más información

En acero medical de calidad, higiénico, deslizante y efectivo para una dilatación adecuada, con bola en punta para el conducto uretral y anilla de sujeción para introducción de glande.

En los juegos de bdsm. el llamado medical play se corresponde con el excitante rol que produce la relación médico-enfermero-paciente y se plasma en multitud de prácticas, productos y vestidos que dan contenido y sentido a este clásico rol. En éste caso las distintas sondas uretrales aparte del placer que produce la propia dilatación, se añade el excitante juego médico-paciente.

El dilatador sonda uretral se introduce por el orificio superior del glande hasta su totalidad, produciendo la dilatación del conducto de manera progresiva y un placer intenso con la penetración.

La anilla de sujeción alrededor del glande añade firmeza y sujeción a toda la práctica.

Se recomienda una profunda información en el uso de éstas prácticas y una extraordinaria higiene con los productos adecuados a tan delicado fin.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: