Sujeta y Estira Testículos

Novedad

Estirador, sujetador y estirador de testículos con argolla y cadena de unión.

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


25,00 € impuestos incl.

  • Con Peso
  • Sin Peso

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Materialsimil piel
Colorverde botella
Testículospara ambos

Más información

Sujetador y estirador de testículos con cadena de unión incorporada y argolla.

Las pràcticas de CBT (cock and ball torture), de tortura genital masculina, se han ido perfeccionando a lo largo del tiempo y hoy representan una tendencia muy extendida. 

Puede tomarse con un sentido de placer o de castigo. En un primer sentido, se busca la manera de aumentar la intensidad del placer con el escroto sujeto y en otros, el castigo está servido, bajo las más imaginativas formas.

El producto se presenta en forma de cono (paracaídas) en donde la parte estrecha se coloca oprimiendo el escroto y la parte más abierta, posee tres anclajes para incluir una cadena de unión y una argolla que sujeta todo el sistema.

En dicha cadena se puede colocar peso, produciendo esa sensación de estiramiento buscada y deseada o simplemente, con el tirón de cadena, las sensaciones se dispararán en un marco de placer o de tortura.

El producto es en  simil cuero con remaches de calidad.

Se recomienda un uso responsable del producto y una información adecuada de las prácticas de cbt antes de acometer cualquiera de ellas.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: