Catsuit Tipo Latex Con Aberturas

Novedad

Catsuit tipo body en negro con aberturas. (ideal para spank).

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


43,00 € impuestos incl.

  • S
  • M
  • L
  • XL

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Materialsimil látex
ColorNegro
Talla XL - Busto96 - 101 cms
Talla XL - Cintura76 - 81 cms
Talla XL - Caderas101 -106 cms
Talla XL - Equivalencia Europea38 - 40

Más información

Fantástico catsuit body en simil látex negro abierto por detrás, ideal para la práctica de Spanking.

La imagen y el vestido en los juegos bdsm. son fundamentales. La presentación y puesta en escena de los personajes debe ser cuidadosamente estudiada y obedecen, muchas veces, a códigos y rituales propios de cada práctica, por lo que deben ser rigurosamente observados.

El producto presentado es ideal para realzar la figura de la mujer ya que el material empleado se ajusta perfectamente a su contorno como si fuera una segunda piel.

Su diseño es de fantasía pues presenta un pantalón ajustado con abertura posterior que deja al descubierto lo mejor de tus nalgas. Podrás lucir también un diminuto tanga para provocar hasta al más frío de tus amantes.

Por si fuera poco, se complementa con un sujetador de fantasía que se engancha al pantalón por detrás, formando un conjunto de dos piezas que dejará boquiabiertos a sus observadores.

Puedes complementar a voluntad con guantes, muñequeras y máscaras diversas que te harán parecer aquella figura que siempre has deseado.

Imprescindible.

Opiniones

19 otros productos de la misma categoría: