Masaje Prostata Flexible Vibrador

Masaje Prostata Flexible Vibra

Novedad

Masajeador de próstata, flexible con potente vibrador incorporado.

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


49,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialPlástico
ColorNegro

Más información

Magnífico vibrador-masajeador de la próstata masculina, flexible y ergonómico.

En las distintas prácticas sexuales, la introducción de objetos en los distintos orificios corporales ha sido habitual desde tiempos inmemoriales.

Sólo han ido evolucionando los productos, el diseño y los materiales utilizados existiendo en la actualidad una multitud de aparatos concebidos para dar salida y alas a la imaginación mas progresista.

Los dildos y plugs, con vibrador o sin ellos, adoptan los más variados formatos y colores satisfaciendo a una demanda cada vez más exigente.

En éste caso, el producto consiste en un plug anal, con la particularidad de disponer de un diseño que permite llegar a poder estimular la próstata masculina y producir, con su potente vibrador, un placer inigualble.

El material utilizado es de un plástico endurecido, suave e higiénico, con una punta torneada y dirigida a poder deslizarse por el recto hasta el objetivo final de la próstata.

El placer será grande desde el inicio y máximo en su final con el añadido de la vibración de todo el conjunto.

A tener en tu mesita de noche.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: