Dilatador Anal Pera

Dilatador Anal Pera

Novedad

Dilatador anal del tipo "Pera" con candado de seguridad.

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 4,50 €.


98,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialAcero Quirúrgico
ColorAcero Silver

Más información

Novedoso dilatador anal del tipo pera con anilla superior a rosca y candado de seguridad.

Las prácticas sexuales bdsm y cbt, a menudo incorporan productos del tipo medical para obtener mejores resultados y mayores satisfacciones. Los dilatadores anales y uretrales específicamente concebidos, ayudan a alcanzar esos objetivos proporcionando emociones difícilmente superables.

El acero quirúrgico es el material adecuado y utilizado en estos productos porque incorporan una calidad excepcional y una suavidad e higiene optimas necesarias para realizar una correcta práctica con ellos. 

En éste producto del tipo pera, el uso es simple a manera de "sacacorcho"; se introduce por el orificio anal aprovechando la suavidad del acero, para luego con la anilla giratoria exterior, ir expandiendo a rosca los 3 gajos que dilatarán el conducto hasta el límite deseado. Una vez hecha la experiencia, el candado entra en juego asegurando la dilatación obtenida y evitando su quita, pues el producto dilatado imposibilita su extracción.

Todo el producto es de una calidad extrema debido a lo delicado de la zona a tratar, por lo que se recomienda una higiene y un cuidado extraordinarios en éste tipo de prácticas.

Se recomienda adicionalmente una óptima información antes de utilizar y disfrutar de éste tipo de aventura.

Opiniones

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: