Plug Anal Negro Rubber 10.5 X 3.9CM

D-207092

Novedad

Plug Anal Negro Rubber 10,5 x 3,9 cms.

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


25,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialSilicona Suave
ColorNegro
Largo Total10,5 cm.
Diámetro3,9 cm.

Más información

Extraordinario plug anal de silicona negra con tamaño óptimo para máximo placer anal.

En las distintas prácticas sexuales, la introducción de objetos en los distintos orificios corporales ha sido habitual desde tiempos inmemoriales. Sólo han ido evolucionando los productos, el diseño y los materiales existiendo en la actualidad una multitud de aparatos concebidos para dar salida y alas a la imaginación mas progresista.

Los dildos y plugs, con vibrador o sin ellos, adoptan los más variados formatos y colores satisfaciendo a una demanda cada vez más exigente.

El producto ofrecido es un clásico plug anal en silicona de calidad negro, con base y soporte, largo considerable (10,5 cms) y un diámetro máximo de casi 4 cms.

El placer será inmediato desde su introducción por el ano, ya que el grosor va en aumento paulatinamente hasta su máximo diámetro con casi 4 cms. más que suficientes para alcanzar un orgasmo espectacular.tra y

La calidad en su presentación aseguran su garantía y la base le permitirá una cómoda extracción paulatina permitiendo el clásico juego de entrar y salir que tanto placer otorga a sus usuarios (de ámbos sexos) en todo el mundo.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: