Plug Cola 85 cms

Novedad

Plug Anal de silicona con vistosa cola de gran tamaño (85 cms).

Más detalles

7 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


45,00 € impuestos incl.

  • Acero
  • Silicona

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Delicioso plug anal en silicona de calidad, con gran cola blanca posterior de 85 cms de vistosa longitud.

El plug anal es un producto de gran aceptación entre una población deseosa de nuevas experiencias. Existen plugs adaptados a todo tipo de necesidades y prácticas, con diseños aptos para satisfacer a una demanda cada vez más numerosa.

El tamaño, longitud, diámetro y grosor del producto varían según los gustos, necesidades y momentos de cada usuario. Así, existen plugs anales para iniciados, veteranos, singers, sumisos, etc, etc. Los hay, también, de disfrute o de castigo, según tenga la base una longitud determinada o no, pues influirá notoriamente en la comodidad de su uso diario el tener que oprimir el esfinter continuamente para mantenerlo en su sitio o no.

De ésta manera el uso del plug anal, lejos de ser una práctica sofisticada y excéntrica, se convierte en un producto indispensable en tu muestrario de prácticas sexuales cotidianas.

El producto presentado añade a un plug convencional para iniciados, una maravillosa y vistosa cola blanca de espectacular tamaño (85 cms), tacto super suave y esponjoso, para poder lucirla puesta ante cualquier público.

Exito asegurado.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: