Plug Anal Cola

Novedad

Plug Anal de acero medical con cola posterior en blanco o negro.

Más detalles

19 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


45,00 € impuestos incl.

  • Grande
  • Mediano
  • Pequeño
  • Acero
  • Silicona

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Vistoso pug anal de acero medical con detalle de cola posterior en colores blanco o negro.

El plug anal es un producto de gran aceptación entre una población deseosa de nuevas experiencias. Existen plugs adaptados a todo tipo de necesidades y prácticas, con diseños aptos para satisfacer a una demanda cada vez más numerosa.

El tamaño, longitud, diámetro y grosor del producto varían según los gustos, necesidades y momentos de cada usuario. Así, existen plugs anales para iniciados, veteranos, singers, sumisos, etc, etc. Los hay, también, de disfrute o de castigo, según tenga la base una longitud determinada o no, pues influirá notoriamente en la comodidad de su uso diario el tener que oprimir el esfinter continuamente para mantenerlo en su sitio o no.

De ésta manera el uso del plug anal, lejos de ser una práctica sofisticada y excéntrica, se convierte en un producto indispensable en tu muestrario de prácticas sexuales cotidianas.

El acero medical es de calidad y la cola posterior con tacto super suave, esponjoso y de buen tamaño, permite un lucimiento en su postura que dejará boquiabiertos a todos los presentes.

Opiniones

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: