Plug Anal vibrador Silicona

PD4632-23

Novedad

Plug anal con vibrador, punta en glande y asa extractora,de la prestigiosa marca  ANAL FANTASY PIPEDREAM.

Más detalles

2 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


28,50 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MarcaAnal Fantasy
MaterialSilicona Suave
ColorNegro
Largo Total13 cms.
Largo Insertable10 cms.
Grosor3 cms.
TestículosNo
Ventosa de SucciónNo
Peso41 gramos.
LatexSin Latex ( Apto Alérgicos )

Más información

Magnífico plug anal con vibrador, en silicona suave, punta en glande, esferas de placer y asa extractora.

El plug es un producto ideal para iniciarse en el sexo anal y, por ende, para disfrutar y experimentar placeres ocultos. Se comienza la experiencia con lubricación ya que el ano no lubrica, se continúa con la suave introducción del plug en punta y se disfruta con la dilatación que produce el mayor diámetro central del juguete. La experiencia se realiza en solitario o en pareja y la práctica habitual, con la entrada y extracción continuada del plug, provocará sensaciones nunca descubiertas.

El producto presentado es de una gran calidad, en silicona suave y con un diseño sensual y placentero al tener esferas de placer en su contorno.

El asa extractora, encubre también el botón de marcha del potente vibrador que se encuentra en su interior y que permitirá, además de una penetración progresiva, un placer enorme con una vibración controlada.

La silicona suave permite esa penetración progresiva, la punta en glande contribuye a esa sensación de realidad y el asa extractora te permitirá jugar, sólo o en pareja, y sacarle todo el partido a este sensacional producto. 

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: