ENVIO GRATIS Pinzas Tortura Pezones Vagina o Glande Ver más grande

Pinzas Tortura Pezones Vagina o Glande

D-208609

Novedad

Pinzas de tortura para pezones, vagina o glande.

Más detalles

2 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


23,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialAcero Quirúrgico
ColorAcero Silver

Más información

Pinzas de tortura para pezones.

En las prácticas de BDSM, la llamada "tortura" tiene un especial significado pues vincula especialmente a todos los actores intervinientes en ese específico rol. Así, el torturador, amo ocasional, se emplea a fondo en conseguir un clima ideal ante su víctima, sumiso, utilizando una amplia gama de productos e instrumentos ideales para llevar a la práctica todo lo que la imaginación de sus usuarios sean capaces de aportar.

Las prácticas, así concebidas, aportan esa pizca de dolor y placer indispensables para llevar a buen término las apetencias de cada uno, estableciéndose una corriente de complicidad, fidelidad y compromiso suficientes para cerrar un círculo que se retroalimenta diariamente por si sólo.

El producto presentado está confeccionado con dos barras de acero, rematadas en sus extremos con una terminación en forma de bola.

Completamente regulable, puedes ejercer la presión deseada alejando o acercando las bandas elásticas.

Se utiliza principalmente para los pezones, tanto de chica como de chico, pero también pueden ser utilizadas en vagina o en el pene perfectamente.

Gran calidad.

Opiniones

22 otros productos de la misma categoría: