Mascara BDSM Amarre

Novedad

Mascara para BDSM con 4 argollas de amarre.

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


40,00 € impuestos incl.

  • Simil Cuero
  • Simil Piel

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialSimil Cuero
ColorNegro

Más información

Original máscara para bdsm con 4 argollas de amarre (1 superior y 3 laterales al cuello).

 

Las restricciones y torturas son prácticas habituales y muy extendidas entre los amantes del bondage, no sólo porque aportan esa pizca imprescindible de picante y placer a sus usuarios, sino, también, por ese grado de unión y fidelidad que se produce en las relaciones amo-summiso.

La máscara presentada tiene todos los ingredientes para una práctica bdsm avanzada, consiguiendo, por una parte, una visión limitada, una inmovilización casi total de la cabeza gracias a sus 3 estupendas argollas laterales en el cuello que permiten la introducción de cuerdas sujetadoras y, finalmente, incorpora un elemento diferenciador consistente en una argolla superior, para poder colgar de ella a todo el cuerpo del sumiso, el cuál quedará irremediablemente suspendido en el aire.

La imaginación, en todas este tipo de prácticas, añadirá el resto, pues son muchas las situaciones y escenarios que pueden representarse con ésta máscara y su revolucionario diseño. 

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos de la misma categoría: