ENVIO GRATIS Liguero wet Look Ver más grande

Liguero wet Look

Liguero Latex

Novedad

Liguero wet look de PVC negro, imitación latex.

Más detalles

2 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


17,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Materialpvc
ColorNegro

Más información

Sensual liguero en pvc, imitación látex, con diez broches para medias y ancha banda en la cintura.

Una correcta presentación y puesta en escena de la mujer se constituye como un pilar básico en todas las prácticas sexuales.

En el bdsm, se cuidan los detalles hasta el extremo por lo cual se crean miles de productos dirigidos a satisfacer y estimular cualquier tipo de demanda en éste sentido.

Las piernas de la mujer estilizadas y con el calzado adecuado, siempre han sido una pieza básica en cualquier situación erótica, por ello la industria genera todo tipo de artículos que apoyan y complementan esta necesidad.

El liguero no sólo es un soporte para mantener las medias estiradas, si no que, por sí mismo está considerado como un artículo con un fuerte componente erótico-sensual.

El producto presentado permite a la mujer deambular por la habitación, con o sin medias, sabiendo que va a ser la atracción y que acaparará todas las miradas sin distinción.

El material utilizado en pvc, imitación de látex de calidad, se ajusta a la silueta y sus diez tiras podrán estirar las medias a voluntad.

( Medias no incluídas )

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: