ENVIO GRATIS Liguero Rojo y Negro Bordado Ver más grande

Liguero Rojo y Negro Bordado

D-208568

Novedad

Liguero rojo y negro bordado con braguita a juego.

Más detalles

2 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


15,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Conjunto de liguero y braguita con espectacular y sensual diseño.

El uso de lencería erótica está íntimamente ligado a una práctica sexual mucho mas satisfactoria, madura y plena, aportando un toque de calidad en todas las ocasiones en que se utiliza y una pizca de picardía muy satisfactoria para sus observadores.

Está demostrado que la puesta en escena con una lencería adecuada aumenta la líbido y el apetito sexual de sus usuarios y resulta casi imprescindible en las prácticas de bdsm en donde el cuidado de los detalles es ya una religión.

Los materiales utilizados como el cuero, el látex, el vinilo o la seda o cualquier otro, realzarán tu figura haciéndola extremadamente seductora y sensual, haciéndote gozar al ver la impresión tan satisfactoria que causas en tus amantes cotidianos.

El producto ofrecido consiste en dos piezas. Una, es un liguero en fondo rojo con bordes negros y encaje de fantasía frontal, también en negro, del que cuelgan 4 agarres para medias (no incluídas). La otra, es una diminuta braguita a juego de igual color y terminación.

La puesta en escena del conjunto es espectacular y dejará boquiabiertos a los observadores de la sala.

Opiniones

Por (Asturias, España) el 25 Mayo 2016 (Liguero Rojo y Negro Bordado) :
(5/5

Bestial.!

he comprado este y el negro....comprare mas!

30 otros productos de la misma categoría: