ENVIO GRATIS Liguero Spanking Ver más grande

Liguero Spanking

D-208573

Novedad

Liguero en negro satén con broches para media, especial para Spanking.

Más detalles

Llega Pronto !

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


19,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Ficha técnica

MaterialPoliester + Spandex
ColorNegro

Más información

Clásico liguero en negro satén con soporte para medias, ideal para la práctica de Spanking.

El uso de lencería erótica está íntimamente ligado a una práctica sexual mucho mas satisfactoria, madura y plena, aportando un toque de calidad en todas las ocasiones en que se utiliza y una pizca de picardía muy satisfactoria para sus observadores.

Está demostrado que la puesta en escena con una lencería adecuada aumenta la líbido y el apetito sexual de sus usuarios y resulta casi imprescindible en las prácticas de bdsm en donde el cuidado de los detalles es ya una religión.

Los materiales utilizados como el cuero, el látex, el vinilo o la seda o cualquier otro, realzarán tu figura haciéndola extremadamente seductora y sensual haciéndote gozar al ver la impresión tan satisfactoria que causas en tus amantes cotidianos.

El producto ofrecido consiste en un mínimo liguero satinado en negro con 4 broches para insertar y estirar las medias (no incluidas), cremallera frontal y pequeña braguita a juego.

Las posibilidades eróticas se multiplican con el quita y pon de la braguita y la gran abertura detrás del liguero que permite todo tipo de penetraciones.

Opiniones

Por (Asturias, España) el 25 Mayo 2016 (Liguero Spanking) :
(5/5

me queda de maravilla

hoy lo estreno!!

30 otros productos de la misma categoría: