Vara de Bambú con asa.

Vara de Bambú

Novedad

Vara de Bambú de 37 cms. con múltiples varillas y asa.   

Más detalles

Llega Pronto !

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


29,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialMadera de Bambú
ColorNatural
Largo Total37 cms

Más información

Bambú (ratán) de calidad, rígido, duradero y sugerente, con múltiples varillas de igual tamaño (37 cms), asa de sujeción y empuñadura de madera.

En los juegos de bdsm. donde el azote es una práctica habitual e imprescindible, las varillas de bambú proporcionan una calidad difícilmente superable, siendo las preferidas por una multitud de usuarios en los rituales y prácticas mas avanzadas.

El azote en las prácticas de BDSM constituyen un elemento fundamental para mezclar esa pizca de dolor y placer que tanto estimulan a sus usuarios en el mundo entero.

Flagelador de bambú de 37 cm , una sensación de spam totalmente diferente a  las vividas con otro tipo de varas , usadas frecuentemente en las sesiones de shibari.

El producto es de calidad y se presenta con un envarillado múltiple del mismo tamaño, una empuñadura de madera que permite su cuelgue.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: