Pala Spanking Heavy

Novedad

Pala azotadora de cuero negro con remaches en contorno, ideal para la práctica de "spanking".

Más detalles

2 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


19,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialSimil Cuero
ColorNegro

Más información

Simil cuero de calidad, de una sola pieza, en negro, con remaches en el contorno del mango y cuerda superior para cuelgue.

En una correcta práctica y manera de entender el BDSM, el "azote" constituye uno de sus elementos esenciales por esa mezcla picante de dolor y placer que proporciona el fustigamiento tanto en el sumiso como en el amo ocasional.

Las ocasiones y situaciones en las que se pueden dar estos actos son múltiples y dependerá de la imaginación que en cada momento pongan sus actores.

Las fusta, palas, látigos no son si no el medio por el cuál miles de usuarios satisfacen sus deseos en el mundo entero. La intensidad y el modo de empleo ya forman parte del juego de BDSM; la imaginación y la calidad de sus actores, pondrán el resto.

Lo que aquí presentamos es una clásica pala para azotes hecha en simil cuero, con un exquisito diseño heavy que pondrá en situación a cualquier usuario de éstas prácticas. Los remaches de contorno dan ese aspecto deseado y la cuerda superior, permite su cuelgue y guardado posterior.

El producto es de calidad y con el uso adecuado la durabilidad es óptima.

El color negro es el ideal y el tamaño es el adecuado para una correcta práctica de fustigamiento. 

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: