Te interesa probar el sexo anal pero tienes miedo ? 

Un plug anal es el complemento ideal para los novatos, recién iniciado o los que ya han experimentado.

Teniendo en cuenta que en general es de un tamaño menor a un dildo o un consolador, es perfecto si te quieres iniciar con total seguridad. Tiene una forma totalmente ergonomica, que permite que la penetración pueda ser suave, lenta y en todos los casos placentera, ya que va dilatando el ano muy lentamente, controlando siempre la profundidad de la penetración. A medida que va avanzando, el plug anal se va poco a poco ensanchando. 

Dispone de un "tope" en su extremo exterior que permite jugar tanto solo, sola o en pareja, se puede girar o dar pequeños "tirones" hacia afuera para estimular la zona. Este tope también hace que el plug anal sea completamente seguro ya que evita que se quede dentro y es fácilmente extraíble.

Se puede usar tanto para la masturbación en solitario como para integrarlo en juegos de pareja.

Ten en cuenta siempre, que si es de tus primeras veces, debes relajarte y utilizar algún lubricante para que lo disfrutes desde el primer momento.

Existen una gran variedad de plugs anales, los hay de acero, de silicona, de gel, de cristal, con vibrador, etc., y también diferentes formas y diseños, tipo "cono", con piedra decorativa, hinchable, con electroshock, en forma de bolas, etc. 

Una de las mayores utilidades del plug anal, es la de tenerlo puesto un rato antes de la práctica del sexo, ya que esta dilatación ayuda a que luego el sexo anal sea menos doloroso y mas placentero.

Tienes gran variedad para elegir, ya seas principiante o avanzado hay un plug anal para cada necesidad.