Obedienciaysumision.com es una tienda fetichista especialmente creada y diseñada para los amantes del fetiche y BDSM.

Podrás encontrar todo lo que buscas para completar todas tus fantasías, cualquiera que sea.

Si lo tuyo son los juegos de rol BDSM o los pet games, aquí disfrutarás con ellos. Tenemos trajes y catsuits de vinilo, pvc y látex.

Ropa de Cuero, látex, vinilo, pvc, lencería erótica fetichista, ligueros, culots...Si lo tuyo son los disfraces eróticos disponemos del más amplio surtido, enfermera sexy, colegiala mala, policía, bombero, profesora...

Si te gusta el spanking, puedes encontrar la pala de azotes o la fusta de castigo de tu preferencia. Las puedes acompañar con las mejores faldas para spanking con las aberturas en los lugares justos para dar esos azotes correctivos que se ha ganado tu sumis@ o esclav@. Realizadas en PVC, vinilo, látex o polipiel de la mejor calidad.

Si lo que te atrae son los juguetes, no puedes dejar de ver nuestros plugs anales de acero, cristal o silicona de calidad médica, los ganchos anales, las pinzas para pezones, las esposas y juegos de esclavitud, dildos y consoladores de todos los tamaños con ventosa o sin ella o con testículos mas reales que la vida real. Arneses para todas las prácticas, chica con chica, chica con chico, o lo que tu imaginación decida..Los puedes encontrar con o sin vibrador, simples, dobles, triples, huecos, de silicona, de plástico, etc. Totalmente ajustables a cada cuerpo para mayor comodidad.

Disfruta también del gran surtido de corpiños y corsets para amos o sumisos. Realizados en tela de encaje, cuero, polipiel, enteros, underbust, o del tipo charlestón.

Para el arte del Bondage encontrarás inmovilizadores de brazos, de piernas, máscaras de asfixia, cuerdas, máscaras de látex, cuero, vinilo o pvc.

Controla a tu esclavo o esclava con nuestros sets de esposas y collares, los tenemos de cuero, de acero, con correa...etc.

Si eres adicto al mundo de la tortura genital o CBT disponemos de la mayor cantidad de juguetes del mercado, jaulas de castidad de acero, de plástico, de silicona, dilatadores uretra de todos los tamaños, dilatadores uretrales con electroshock, dilatadores uretrales con plug anal y electroshock, de acero o de silicona.

Ven a nuestro sex-shop BDSM, el único en Málaga...pasa y disfruta de todas las cosillas que tenemos para tí y tus juegos !!