Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido en nuestra web a través de TipSa, MRW, SEUR o la empresa que consideremos adecuada en ese momento.

Estos plazos de entrega pueden variar en función del stock disponible, variaciones de precios por parte del proveedor, de las rutas de entrega de las diferentes empresas de transporte o de imponderables como clima, estado de carreteras o cualquier otro no citado aquí.

En algunas localidades, pueblos o ciudades, esos plazos pueden variar en función de la ruta del transportista.

Salvo alguna promoción en particular, los gastos de envío incluyen los gastos de transporte y empaquetado, así como los gastos postales y son pagados por el cliente. Este importe se incluye en su totalidad en el "Carrito de Compra" cuando realiza su pedido.

Los gastos de empaquetado tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que NO podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Empresas como SEUR o MRW disponen de un SEGURO DE VIAJE. Dispones de 24hs para denunciar ante ellos si tu paquete ha llegado roto, así como el contenido del mismo.

Devoluciones.

Las devoluciones de cualquier producto y por las circunstancias que sean, tanto por no cumplir con las expectativas como producto en si, como por error al realizar el pedido, para ejercer el derecho de garantía, etc, correrán siempre a cargo del comprador, tanto los de IDA como los de VUELTA.

En todos y cualquiera de los casos citados o no citados aquí, el importe correspondiente al transporte por devolución es aplicado íntegramente al comprador.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.