Dildo Rosa de Cristal

Dildo Rosa Cristal

Novedad

Dildo Consolador de cristal en forma de rosa.

Más detalles

2 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


29,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialCristal
ColorTransparente
Largo Insertable20 cms.
Grosor3,6 cms
Ventosa de SucciónNo
VibradorNo
HinchableNo
SumergibleSi

Más información

Sensual, erótico y elegante dildo consolador de fino cristal, con dos bolas centrales, base de extracción y delicada terminación en forma de rosa.

Las distintas maneras de penetración sexual exigen una interminable lista de productos, diseños y materiales que puedan satisfacer una demanda infinita para estas prácticas.

El cristal ofrece una serie de ventajas incuestionables, la temperatura de frío y calor es tremendamente placentera, la dureza del material abre caminos insondables, la durabilidad la convierte en un objeto para toda la vida y finalmente, sus diseños, elegantes y eróticos son considerados como joyas eróticas.

Aquí, las bolas centrales hacen el largo camino más placentero, la base permite seguridad en la penetración y en la extracción y, la terminación en forma de flor en rosa, le da un toque elegante y personal que te acompañará siempre.

Opiniones

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: