ENVIO GRATIS Cinturón Castidad Mujer Candado Ver más grande

Cinturón Castidad Mujer Candado

Cinturón Castidad Mujer Candado

Novedad

Cinturón, arnés de castidad para mujer en simil cuero con candado.

Más detalles

Llega Pronto !

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,50 €.


54,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialSimil Cuero
ColorNegro

Más información

Excelente arnés, cinturón de castidad para mujer, en simil cuero negro reforzado, con correas, hebilla y candado de seguridad.

En la relación bdsm entre amo y sumiso la restricción de la castidad adquiere un especial significado y existen múltiples productos que se comprometen seriamente a satisfacer ese deseo mutuo.

Así, los cinturones de castidad, tanto para el hombre como para la mujer son utilizados en multitud de prácticas, situaciones y relaciones de bdsm aportando todo el peso del erotismo que la fidelidad y la castidad provocan.

El producto es simple en su confección, el arnés incorpora un cinturón y una tira que se ajusta por la entrepierna, impidiendo el acto sexual femenino por la vagina, pero incorpora un candado de seguridad en la tira principal del arnés que evita su quita por la sumisa rebelde.

El simil cuero negro, los pespuntes, remaches, las correas y hebilla conforman un producto de calidad, dando una imagen efectiva de seguridad a todo el conjunto. 

Es un producto ideal de fondo de armario bdsm. por su sencillez y versatilidad.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: