Jaula Castidad Pene Electroshock

Novedad

Jaula de Castidad para pene con Electroshock.

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,50 €.


71,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialPlástico
ColorNegro - Rojo o Transparente

Más información

Magnífica jaula de castidad para pene con posibilidad de descargas de electroshock.

Los juegos de restricciones en las prácticas sexuales de bdsm son muy habituales por la gran carga de erotismo que provocan y por las distintas situaciones entre amo y sumiso que pueden darse y que tanta satisfacción obtienen sus practicantes en todo el mundo.

Como un añadido a estas restricciones se encuentran las prácticas CBT, de tortura genital masculina, que se están consolidando como habituales y que cuentan ya con un número creciente de adeptos.

El producto ofrecido combina lo que es una jaula de castidad convencional, con la posibilidad (aquí está la novedad), de poder recibir pequeñas descargas eléctricas a manera de electroshock.

Así, ante la cautividad del miembro, la posibilidad de añadirle unas pequeñas y estimulantes descargas, convierte al producto en toda una máquina de tortura. Sólo la imaginación de sus usuarios pondrá los límites a la práctica.

La jaula está confeccionada en plástico endurecido, con cierre del tipo esposas y candado de seguridad, para dar una absoluta sensación de seguridad.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: