Cinturón Castidad Hombre

Cinturón de Castidad Chico

Novedad

Cinturón de castidad para chicos en simil cuero con ataduras y remaches.

Más detalles

2 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,00 €.


68,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialSimil Cuero
ColorNegro

Más información

Magnífico cinturón de castidad para hombres, en simil cuero de castidad con múltiples refuerzos y cierres.

En los juegos sexuales y de bdsm, las restricciones ocupan un papel fundamental en las relaciónes amo-sumiso y cuentan en la actualidad con muchísimos productos que dan alas a la imaginación de un número impresionante de usuarios.

Los cinturones de castidad son un clásico en ésta materia y ocupan un lugar importante entre las restricciones preferidas por los amantes del bdsm.

En éste caso el producto es de gran calidad en simil cuero negro con múltiples remaches que le confieren un aspecto ideal para éstas prácticas.

Múltiples sujeciones y aspecto de arnés, dotan al producto de gran seguridad, máxime cuando finalmente se refuerza todo el sistema con un candado y una llaves de posesión que aseguran el objetivo perseguido.

Las sujeciones alrededor de tu cintura son ajustables y la tira inferior te permite su pase entrenalgas para una completa sensación de control.

Impresionante.

Opiniones

23 otros productos de la misma categoría: