ENVIO GRATIS Restricción Piernas Ver más grande

Arnés para restricción de piernas.

Arnés restricción piernas.

Novedad

Arnés en simil cuero para restricción de piernas con correaje posterior de seguridad.

Más detalles

1 Artículo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


29,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Material de calidad imitación cuero, suave, seguro y con fuerte sujeción que evita cualquier movimiento del tren inferior del sumiso rebelde.

El juego de restricciones tanto de libertad como de movimientos, es un clásico en la cultura y filosofía BDSM. Las situaciones de dominación y sumisión ante éste tipo de roles, provocan una carga de erotismo añadido y para ello existen y se innovan continuamente, productos que ayudan a mantener viva esa fuerte emoción que provocan, en los amantes de éstos roles, el mantener en cautividad o restringir la libertad de movimientos del amo o del sumiso, según el caso.

En éste caso el producto es de calidad, con un diseño de seguridad que mantiene las piernas juntas, impidiéndole cualquier tipo de movimiento circulatorio.

El cuero negro y la multitud de correajes y hebillas aportan el resto, para un diseño acorde a las expectativas de éste tipo de roles.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: