Barra Separadora fija o Extensible

Novedad

Barra separadora de Bondage con cuatro amarres para pies y manos. Barra separadora de Bondage extensible con 3 amarres

Más detalles

5 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


42,00 € impuestos incl.

  • Extensible
  • Fija

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

MaterialSimil Cuero
ColorNegro

Más información

Increíble barra separadora de calidad, con 4 amarres en simil cuero negro para manos y pies y candados de seguridad.

En las prácticas de BDSM, la sumisión conlleva inexcusablemente a situaciones en donde la reducción de la movilidad del sumiso es de obligado cumplimiento.

Los productos, materiales y modos de hacerlo han proliferado en los últimos tiempos y la imaginación de los fabricantes ha ayudado a que éstas prácticas se hagan con mayor eficacia y seguridad.

La reducción de la movilidad, en sus variadas formas, de un sumiso, conlleva a una multitud de prácticas y situaciones con un componente excitante que le da un aliciente especial a todas ellas. Por ello su uso está extendido por todo el mundo.

El producto es simple en su totalidasbd, pero ofrece una multitud de formas y posiciones según el gusto y la imaginación de sus usuarios.

Se presenta con una barra de acero de calidad, 4 enganches y 4 amarres de simil cuero con hebillas de ajuste y candados de seguridad para evitar innecesarios escapes.

El conjunto permite simultáneamente la inmovilización de manos y pies del sumiso en varias posturas todas ellas de máxima incomodidad, por lo que la situación de castigo está plenamente servida.

Barra de 50 sombras de Grey

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: