Buscar en el blog

Novedades

Información

Squirt - Como lograrlo !

Publicado el : 11/03/2018 17:18:18
Categorías : Inicio

Squirt - Como lograrlo !

SQUIRT Ese gran desconocido para muchos y muy deseado por otros.

Podría empezar nombrando todos los estudios que se han hecho sobre él, algunos ciertos otros menos, que es un mito o una leyenda pero no es así, el squirt existe y SÍ todas podemos conseguirlo, solo hay que saber controlar la técnica y Volilà eyaculación femenina a chorros.

Así que ponte cómod@ y empieza a leer algunos de mis consejos y alguna que otra anécdota.

El primer consejo que os doy y creo que el mas importante es que no os obsesionéis por conseguirlo a la primera porque puede que no sea así, será lo mas probable, pero no pasa nada solo relájate y practica, chicas vosotras lo podréis hacer a solas y a poder ser delante de un espejo, os vendrá bien para ver si lo hacéis bien, lo mojadas que os ponéis, para ver como esa zona tan placentera se hincha y disfrutareis mucho mas de ese squirt al verlo.

Podéis empezar masajeando la zona para excitarla y lubricarla, con la mano en posición Spiderman (así es como se le suele llamar) metemos los dedos anular y corazón dentro y hacia arriba y empezamos a jugar dentro y fuera, cuando lo tengáis dentro presionad la zona superior de la vagina, hay como un pequeño bultito duro, ese es el punto G.

Mientras podéis ir estimulando el clítoris, con la mano, con la boca o con algún vibrador, eso os ayudará.

El movimiento es de fuera hacia adentro y cuando tengáis los dedos dentro siempre presionáis hacia arriba, cuando veáis que esta empezando a lubricar bastante es que ya esta casi así que acelerad el movimiento, cada vez mas rápido y cuando llegue al orgasmo...... SQUIRT!!! a veces no tiene porque ir acompañado de orgasmo pero aun así es placentero.

Chicas!! Es bueno que lo hagáis vosotras a solas porque conoceréis mejor vuestro cuerpo y como reacciona y aprenderéis a controlarlo.

Creédme os lo digo por experiencia, llevo años haciéndolo y "haciéndomelo" y lo he llegado a controlar de tal manera que incluso puedo hacer que pase cuando mantengo relaciones y sin tener que provocarlo con la mano.

Y chicas cuando lo tengáis bien controlado preparáos para esos chorros que sé de alguna que se ha tenido que cubrir la cara porque se ahogaba jajaj y otras que no les aguantan ni las sabanas impermeables y acabo poniendo una lavadora llena de toallas y sábanas jajaj (sabéis quiénes sois).

Bueno también deciros que hay algunos vibradores que son muy buenos para el squirt, os dejo por aquí algún enlace y ya sabéis! si tenéis cualquier duda no dudéis en dejar un comentario. 

Disfriutad!!

http://obedienciaysumision.com/vibradores/610-vibrador-nalone-idol-rotacion-y-vibracion.html

                                                                                                    Ama Valkiria

Share

Ver todos los comentarios (2)

Ama Valkiria


25/06/2018 17:13:22

Hola Sandra, lo primero gracias x escribir. En relación a tu pregunta, pues para conseguir squirts más potentes lo único q tienes q hacer es seguir practicando hasta q le encuentres es punto, masajea durante más tiempo el punto g, no tengas prisa, si estás muy pendiente a eso es normal q no tengas Orgasmo, aunque como ya dije en el blog el squirt no siempre va acompañado de Orgasmo pero para facilitarlo puedes utilizar algún vibrador o masajeador de clitoris, espero q t sirva de ayuda y para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias! Ama Valkiria

Sandra


25/06/2018 16:30:23

Hola qué tal, intente el squirting más o menos me sale, pero me sale muy flojo y no tengo apenas orgasmo, cómo puedo hacer para correrme bien y que tenga un orgasmo intenso!GRACIAAAAS!!

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal