Buscar en el blog

Novedades

Información

Sesión BDSM

Publicado el : 13/11/2018 23:44:54
Categorías : Inicio

Sesión BDSM

Hoy hablaremos de "la primera sesión".

Os daré algunos consejos y truquillos. Lo mas importante es conocer bien al/la dominante con el que sesionareis, no es aconsejable que lo hagáis con alguien que  apenas conocéis, sé que hay mucha gente que utiliza internet para informarse y conocer gente pero para garantizar vuestra seguridad es mejor tardar mas en llegar a esa sesión que hacerlo a lo ligero y poder salir herido o correr algún peligro, pero si lo hacéis decidle a alguien de confianza donde vais a estar en todo momento, hay gente en internet que se aprovecha de esta situación y se hacen pasar por falsos dominantes. Una vez dicho esto ahí van algunos consejos para esa sesión tan esperada:

- Lo mas importante de todo es la comunicación, nunca debe faltar, hay que hablarlo todo miedos, deseos, fantaíias......

- Hay que saber qué limites tenemos y hasta donde podemos o queremos llegar.

- Establecer una palabra de seguridad, al decir esa palabra el dominante debe parar lo que este haciendo.

- El after care es el cuidado que viene después de la sesión, las caricias o incluso cremas y masajes para las zonas doloridas por el spank y demás, o simplemente habla. Si la persona con la que vas a sesionar no te habla del after care ya puedes salir corriendo

- No olvides que todo esto es para disfrutar, pasarlo bien, liberarse de los prejuicios, sentirte tú mismo, para todo esto se necesita confianza y mucha empatía con la otra persona.

Podéis empezar con practicas mas suaves e ir incrementando poco a poco la intensidad, tienes q saber hasta donde puedes llegar y descubrir tu umbral del dolor. 

Bueno también deberéis tener un kit de iniciación en el podéis tener:

- Esposas, cuerdas, mordazas, alguna restricción.

- Lencería o algo mas fetichista como látex o cuero.

- Látigos, flogger, pala, fusta o cualquier otro utensilio que sirva para azotar y os guste.

- Vibradores, dildos, plugs anales, lubricantes, etc.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal