Buscar en el blog

Novedades

Promociones especiales

Información

Terminología utilizada en BDSM Segunda parte.

Publicado el : 25/02/2018 13:02:28
Categorías : Inicio

Terminología utilizada en BDSM Segunda parte.

Palabras y términos utilizados en BDSM.

Segunda parte.

En ésta entrada vamos a explicar otros de los términos mas comunes que se utilizan en el BDSM.

Empezaremos hablando de l@s sádic@s , ést@s son l@s que disfrutan infligiendo dolor (físico o emocional)  y humillando a la otra persona, es uno de los términos mas fuertes pero he de recordaros que todo ésto siempre se lleva a cabo porque las dos partes estan de acuerdo.

Voy a explicaros la diferencia entre masoquista y sadomasoquista, el masoquista es la persona que disfruta del dolor y la humillación, el sadomasoquista es el que produce ese dolor y humillación.

Kinkster es una de las palabras menos conocidas y yo personalmente creo que en el BDSM hay muchos y ni siquiera lo saben, éstos son los a los que se les adjudica el término "gustos poco normales" en realidad son personas a las que les gustan muchas de las prácticas que hay dentro del BDSM pero que ellos no tienen ningún rol en concreto, ni sumis@s, ni dominantes o ni siquiera switch.

Fetichistas son los que logran la excitación por medio de algún fetiche ya sea látex, pies, tacones, cuero, lencería....... hay miles de fetiches y cada uno tiene uno en concreto incluso alguno de lo mas curioso.

Swinger son parejas que deciden mantener relaciones sexuales con otras personas o pareja, habitualmente solo es sexo totalmente consentido y no suele ser nada emocional ni sentimental hacia las personas fuera de la pareja.

Voyeur es una palabra francesa que se utiliza para la gente que disfruta viendo a otras personas mantener relaciones sexuales sin necesidad de tener que participar de forma directa en ello, logran el placer y la exitación solo mirando y contemplando a otros mientras lo hacen.

Ahora, hablaremos de los sumisos. Dentro del rol de sumisos hay distintas subcategorías como los "Sissy" que son sumisos a los que les gusta una mezcla de feminización y humillación con el fin de llegar a un estado emocional y mental diferente, los "esclavos" y "sirvientes" que su misión principal es para servir a sus am@s y obedecer cualquiera de sus deseos y ordenes. Éstos se suelen utilizar para las tareas de casa. Por otro lado tenemos las ¨little", estas son sumisas que tienen el rol de comportarse como una niña y no necesariamente tienen porque tener relaciones sexuales, en el caso de los chicos se les llamaría "babyboy".

Voy a hablar de una de las prácticas menos conocidas por la gente, es el Petplay , en este caso la parte sumisa de la pareja adopta el papel de una mascota pueden ser kitty, doggy, puppy o el mas habitual pony.

En el rol de los dominantes tambien tenemos alguna subcategoria como Spanker , es el/la que disfruta azotando y normalemente se hace con las manos al desnudo aunque tambien utilizamos (sí me incluyo) algún "arma" como yo lo llamo, que pueden ser fustas, palas, latigos, flogger (mi favorito) y algunos prefieren otros objetos como cepillos o incluso zapatos. Tambien estan los Daddy o Papi, éstos adoptan un papel paternal con sus sumis@s que seguramente sean little.

Cuckold o cuckquean se les denomina así cuando en una relacion una de las partes disfruta con la infidelidad de su pareja, siempre es algo consentido. En ocasiones el "corneado" puede estar presente mientras su pareja tiene sexo y en otras puede no estar presente pero estar al tanto de la situación, pudiendo recibir videos o fotos de su pareja mientras esta está manteniendo sexo con un tercero.

También hay términos como spankee o brat que generalmente no tienen porque ser sumis@s , spankee es la persona que disfruta de ser azotado. El termino Brat (niña mala o malcriada) tengo que decir que por desgracia pero cierto algunos dominantes no aceptan este termino, dicen que l@s brats son sumis@s y no es así, en este caso no tienen porque serlo, el rol de éstos es portarse mal, hacer travesuras o sacarte de quicio para así conseguir un castigo y os digo por experiencia que son bastante persistentes y a veces cargantes (SÍ hablo de ti y sabes quien eres pequeño zorrón!).

Bueno aquí os he explicado algunos de los términos mas conocidos y comunes aunque hay muchos más pero los iremos explicando a medida que vayan siendo relacionados con algún articulo, espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda o queréis realizar algún aporte, escribid en los comentarios, gracias y hasta pronto!!!

Ama Valkiria

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal