Buscar en el blog

Novedades

Promociones especiales

Información

Intro y presentación...

Publicado el : 03/02/2018 16:45:47
Categorías : Inicio

Intro y presentación...

El blog BDSM de Ama Valkiria.

Esa soy yo Una mujer bisexual y dominante, que vive el BDSM con total normalidad y sin tabúes. Lo vivo a mi manera siempre dentro del respeto, la seguridad y la educación.

Con mas de 7 años en este mundo y mucha experiencia.

A día de hoy aun hay mucha gente que no sabe qué es BDSM ni saben como con sus prácticas y por desgracia tampoco saben que la gente que disfrutamos de éste mundo, de este estilo de vida, somos personas normales, no somos enfermos mentales ni tenemos traumas de ningún tipo, y para explicar, enseñar y ayudar a quitar tabúes estoy yo aquí !!

En éste blog hablare sobre normas, protocolos, seguridad, higiene, juegos, fetiches, prácticas, juguetes y sus diferentes y variadas formas de uso.

También realizaremos entrevistas a Am@s y sumis@s, para que cada uno pueda dar su visión y sentimiento y contarnos como viven el BDSM desde su lado.

Intentaré resolver vuestras dudas y ayudaros en todo lo que me resulte posible.

Aquí se hablará claro, con lenguaje explícito si la ocasión así lo requiere, por lo que si tienes tabúes, eres susceptible o te incomoda ese tipo de lenguaje, este blog no es para ti. En cambio, si estás dispuest@ a aprender sobre este tema sin complejos, entonces estás en el lugar apropiado.

Es mi deseo que os guste mi blog y que participéis en el con total libertad.

Espero vuestros comentarios y preguntas.

Si quieres que hablemos de algún tema en particular del que quieras aprender o te llame la atención, déjame tu comentario y lo tendré en cuenta para futuras entradas.

Abre la mente, aprende, experimenta y disfruta....bienvenid@ al mundo del BDSM.

 

                                                                                                                    Ama Valkiria

                                                

El Blog BDSM de Valkiria

Share

Ver todos los comentarios (2)

Ama Valkiria


13/02/2018 01:27:30

Gracias señorita Luna de Alejandro me alegra saber q t gusta, espero q sigas leyendo mis artículos y si alguna vez quieres q escriba sobre algo en concreto no dudes en decírmelo, besos

Luna de Alejandro


12/02/2018 16:41:48

Buenas tardes Señora ,, espero que su blog tenga mucho exito , siempre viene bien tener ayuda de personas experimentadas .. y poder aprender y saber de este mundo tan rico... besitos

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal